lunes, 4 de mayo de 2015

Fraudes por Internet en compra de autos

Las páginas
http://www.autosimportadosbajacalifornia.com.mx/index.html
http://importadoramexical.wix.com/importadora-Mexicali

dedicadas a la venta de autos son fraudulentas. Las encontré por un post en Mercado libre. Me contacté con ellos y recibí un contrato para la compra de un coche corolla 2006. El contrato era firmado por Lic. Claudia Cieron Diaz y el gerente de ventas era Javier Hernández Cantú. Según se indicaba tenía que hacer el deposito por la mitad del valor de vehículo y el envio. Cuando pedí copias de indentificación me enviaron RFC de Claudia y credencial de elector de Javier. Las cuales resultaron falsas pues las busque en las bases de datos del SAT y de la CURP.

Cuando le avisé al supuesto Javier que su IFE era falso no volvió a responder mis correos. Cabe destacar que me comuniqué por teléfono y respondió mi llamada. Al parecer usan un teléfono prepagado en Estados Unidos. Y cuando hablé con él me dijo que ya muchas de las unidades de habían vendido, pero si revisas las páginas las misma unidades siguen apareciendo. Después de que le dije por correo que sus identificaciones eran falsas y no hablé con él por teléfono.

Si alguien resultó estafado por ellos, podemos platicar para levanter una denuncia.




18 comentarios:

  1. http://www.autosimportadosbajacalifornia.com.mx/index.html
    Fui estafado por esta pagina ...

    ResponderEliminar
  2. http://www.autosimportadosbajacalifornia.com.mx/index.html
    Fui estafado por esta pagina ...

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que pusiste tu post y me puse a investigar un poco si no ubiera visto tu anuncio en esta pajina yo uviera caido muchas gracias por avisar

    ResponderEliminar
  4. Justo ahorita llame al celular del vendedor de esta pagina: http://autosimportadosbajacalifornia.com.mx/contacto.html... porque me intereso un pick up que se me hizo demasiado bello para ser cierto, después me dijo que dieraa un deposito para amarrar la compra y ya no me latió..... se que los tratos de dinero por muy bellos que sean, son en persona, le dije al amigo que si era para mi me esperaría la camioneta y metió mas presión para cerrar la venta.... algo que menos me latió.... Lo único que puedo decir es muchas gracias por tu post.... jamas hagan tratos por teléfono y depositando a cuentas... en estos días muy probable es que se trate de un fraude... Gracias por advertirnos!!!

    ResponderEliminar
  5. fui estafado por estos tipos, ese javier hernandez es el unico que contesta, no existe la direccion del negocio, es una direccion que no aparece en google maps y las cuentas de banamex estan anombre de una mujer, son rastreables, pero retiran inmediato el dinero que les depositan, tienen varias cuentas bancarias y te dan la que se rastrea y luego cancelan cuenta.

    ResponderEliminar
  6. ya interpuse demanda en fraudes ciberneticos de la pgr, pero es dificil rastrarlos en mexico, tienen conexion desde estados unidos, los estamos rastreando, les pusimos unos señuelos, pronto caeran!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también caí en el fraude

      Eliminar
    2. Humberto yo también quiero poner una demanda, es en línea o hay que asistir a la pgr?

      Eliminar
  7. yo tambie estube apunto de caer en sus redes, saben donde presionar. Siempre estan diciendo que hay muchas mas personas interesadas en el carro que quieres, para empujarte a que hagas el deposito. gracias a Dios un amigo mio encontro este post y me advirtio a tiempo. Estube a media hora de depositar.Y efectivamente me atendio un supuesto javier hernandez Cantu y el deposito iba dirigido a una lic. Margarita avila Lopez.

    ResponderEliminar
  8. gracias por avisar ya hiba caer tambien se ven de oportunidad las unidades

    ResponderEliminar
  9. Buen dia ojala se pueda atrapar a ese tal javier hernandez pues yo igual estuve a punto de caer con una supuesta compra de una pickup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://autosimportadosbajacalifornia.com.mx/vehiculos.html

      Eliminar
  10. deberiamos boletinar a este estafador por face book a ver si damos con su paradero y hacerlo pagar por sus fraudes

    ResponderEliminar
  11. Buen día, solo quisiera saber que a pasado con las personas que estafaron, para hacer algo

    ResponderEliminar
  12. podrias subir los documentos firmados y la identificacion del tipo ? para estar mas alerta y publicarlo en diferentes redes sociales?

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Saludos alguien ya interpuso una demanda contra estos estafadores? Ya que yo también cai

    ResponderEliminar
  15. Cuidado ya se cambiaron el nombre ahora son
    Autosimportadosdelnorte.com.mx

    ResponderEliminar